Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR

Comprar en https://travellerbox.es es muy sencillo.

1. Elige la categoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

4. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

5. Selecciona un método de pago.

6. Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándo tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente hacemos envíos a España (excepto Ceuta y Melilla) y Andorra.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de Travellerbox También puedes seguir informado de nuestras novedades en las cuentas de Facebook e Instagram de Travellerbox.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona “enviar”.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, comprueba que no te haya llegado como Correo no Deseado. En caso de no recibir ningún email, ponte en contacto con nosotros escribiendo un email a  info@travellerbox.es

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido siempre y cuando este no haya sido enviado.  Indicanos el motivo de la cancelación escribiendo un email a  info@travellerbox.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Travellerbox sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros en info@travellerbox.es

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros en info@travellerbox.es

 

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Todos los precios publicados en la web https://travellerbox.es incluyen un 21% de IVA. Los precios publicados  podrán ser modificados y/o actualizados por TRAVELLERBOX sin previo aviso, no dando lugar a reclamación alguna por parte del cliente. El precio puede verse modificado mediante la aplicación de cupones o descuentos vigentes emitidos por la empresa TRAVELLERBOX.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes hacer tus compras con Visa, American Express, Mastercard, y Transferencia Bancaria.

 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito/débito/prepago?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito/débito/prepago en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realiza a través de la pasarela de pago del banco BBVA, que integra el CES (Compra Electrónica Segura), que bajo los protocolos internacionales Verified Visa Y MarterCard SecureCode, aportan una alta seguridad y protección en los pagos.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc) o en tu oficina de Correos más cercana. Simplementente debes indicarnos la dirección donde quieres recibir tu kit en el momento de la compra.

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Actualmente sólo vendemos y hacemos entregas en España y Andorra.

 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de máximo 3 dias, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realizacion del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de aproximadamente 10 dias.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan en función del peso, destino y forma de envío escogida. Para pedidos iguales o superiores a 60€ se incluyen los gastos de envío estándar peninsular en el precio final. En caso de no estar incluidos los gastos de envío, se detallan los importes a pagar por el cliente durante el proceso de compra.

Los gastos de envío a la Península son de 4,55€ + IVA para paquetes de máximo 2kg de peso.
Los gastos de envío para Baleares, Ceuta y Melilla son de 6,50€ + IVA para paquetes de máximo 2kg de peso.
Los gastos de envío para Canarias son de 12,15€+ IVA para paquetes de máximo 2kg de peso.

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

Desde Travellerbox nos preocupamos de que todos los pedidos salgan de nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Si por cualquier motivo, no está satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido para proceder a su devolución.

TRAVELLERBOX no acepta devoluciones en caso de haber hecho uso de algunos de los artículos incluidos en los kits. 

Compruebe al recibir su pedido que está correctamente precintado y sin desperfectos en el embalaje.  Si encuentra algún desperfecto como consecuencia del transporte, hágalo constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte.

¿Cómo debo hacer para devolver un producto?

Para solicitar una devolución online escríbenos a la dirección info@travellerbox.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), y tu nombre. 
Tras verificar los datos, y una vez aprobada la solicitud de devolución por parte de Travellerbox, contactaremos contigo para explicarte como hacer la devolución. El reeembolso no se hará efectivo hasta comprobar que los productos no han sido utilizados. 

 

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los costes de envío y devolución del pedido irán siempre a cargo del cliente, salvo error de Travellerbox.

Los gastos por trayecto y producto son los siguientes:

Los gastos de envío a la Península son de 4,55€ + IVA para paquetes de máximo 2kg de peso.
Los gastos de envío para Baleares, Ceuta y Melilla son de 6,50€ + IVA para paquetes de máximo 2kg de peso.
Los gastos de envío para Canarias son de 12,15€+ IVA para paquetes de máximo 2kg de peso.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. En caso de que el importe abonado por el cliente en el momento de la compra incluya un descuento o promoción que ya no esté vigente en el momento de la devolución, se tendrá en cuenta también para proceder al abono al cliente, no pudiendo TRAVELLERBOX abonar más importe del que pagó el cliente al realizar el pedido.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote el importe total o parcial a abonar en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito/débito/prepago depende siempre de tu entidad bancaria. TRAVELLERBOX no se hace responsable de las comisiones generadas por la entidad bancaria del cliente.

 

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@travellerbox.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
TRAVELLERBOX se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.