¿Quiénes somos?


Travellerbox
es una startup española, con sede en Barcelona, cuya idea de negocio surgió en el año 2017 y llegó al mercado en 2018, como tienda online dedicada a la venta de kits de viaje. 


Al mando de esta aventura hay una viajera de vocación, que estudió Turismo en la Universidad de Barcelona, y lleva más de 15 años de experiencia en el sector turístico, trabajando en mayoristas de viaje, oficinas de turismo o como guía acompañante, entre otros. Ha pisado los 5 continentes, y aún así, le queda mucho mundo por recorrer. Su pasión por lo viajes, y tras hacer y deshacer maletas en numerosas ocasiones, le motivaron a emprender y crear los kits de viaje de Travellerbox, con el objetivo de que otros viajeros puedan disfrutar del viaje sin preocupaciones, y comprar un kit con los artículos básicos para su viaje.


Es por eso que decimos que los kits de viaje de Travellerbox han sido diseñados por y para viajeros. 


Se trata de un producto funcional, de fácil adquisición en origen y de gran utilidad en destino. Prácticos y ligeros, y pensados para que puedan subirse a un avión sin necesidad de facturar equipaje, ya que los envases líquidos no superan los 100ml de peso.


Te animamos a que des una vuelta por nuestro escaparate virtual y te decidas a probarnos, o regalarnos.


Si quieres preguntarnos algo, puedes contactarnos por whatsapp en el 605.551.641 


¡Gracias por visitarnos!